Saltar al contenido
Robot de Cocina

Los 10 robots de cocina más vendidos

Los robots de cocina son aparatos que utilizamos en nuestra cocina para elaborar todo tipo de comidas, ahorrar tiempo y esfuerzo y obtener mejores resultados.

Actualmente, los robots de cocina tienen características que superan ampliamente el trabajo manual que podemos llegar a hacer nosotros. Los aparatos modernos trabajan a altas velocidades permitiendo hacer las cosas más rápidas en menos tiempo. Además, disponemos de accesorios que mejoran la calidad de los resultados integrando los ingredientes perfectamente. Algo curioso sobre los robots de cocina es que no encontrarás ningún robot igual a otro.

Los 10 robots de cocina Más Vendidos

Así como visitar en nuestra web artículos de comparativas de otras marcas: Robots de bebé, Los 6 mejores robots de cocina, Moulinex, Bosch, Kenwood, Kenwood Cooking Chef , Taurus y Cecomix.

Todos tienen diferentes diseños y colores, es un aparato totalmente personal. Sin embargo, es importante tener en cuenta las características del robot antes de comprar y, por esta razón, hemos seleccionado los asistentes de cocina más vendidos para que tengas una idea de qué encontrarás en el mercado y cuáles son sus características.

Debes saber que un robot de cocina es un aparato y un asistente que te acompañará durante mucho tiempo en la cocina, por no decir toda la vida… Son productos que duran muchos años y colaboran mucho con tu trabajo.

Por esta razón, es importante que adquieras un robot de excelente calidad que realmente te ayude.

Los 10 más vendidos

Los productos listados a continuación son los más vendidos en Amazon actualizados en tiempo real:

Estos robots de cocina tienen características similares, pero, como hemos indicado anteriormente, ¡son todos bien diferentes! Sin embargo, haremos una breve descripción general de sus particularidades.

La capacidad del robot de cocina es algo fundamental a la hora de elegir, aquí tienes robots que tienen entre alrededor de 1 litro y 6 litros de capacidad. Algunos tienen velocidades específicas, mientras que otros cuentan con una velocidad continua; aquellos que pueden ser utilizados en diferentes velocidades tienen entre 2 y 12 velocidades.

Eso sí, todos son multifunción, es decir, con ellos podrás batir, picar, rallar, mezclar, amasar, triturar, cocinar al vapor y más, según el modelo.

El más vendido

El Kenwood kMix KMX750WH es el robot de cocina más vendido y el recomendado entre cientos de clientes que ya lo probaron. Es un robot que tiene características únicas y cuenta con una tecnología desarrollada que te permite elaborar excelentes platos rápidamente y de forma sencilla.

  • Elegante: Es un producto sumamente elegante y sofisticado por su moderno diseño. Este producto ha sido premiado con dos distinciones por su hermoso maravilloso diseño y estructura.
  • Gran capacidad: Su capacidad es de 5 litros
  • Accesorios adicionales: Este robot viene con un gancho de amasar, batidora de varillas y batidora K. Además, tienes la posibilidad de agregar otros accesorios que se adaptan perfectamente al kMix KMX750WH, ya que Kenwood ofrece toda una gama de utensilios para complementar el producto. Algunos de los accesorios adicionales que puedes sumar a este robot incluyen: la picadora de carne, cortador de verduras, elaborador de pastas, entre otros. También tiene un bol que encaja cómodamente debajo del brazo y viene con una tapa anti-salpicaduras.
  • Estable: Es un robot robusto que tiene una potencia de 500 w y 6 velocidades con control electrónico. Es un producto hecho de aluminio y acero inoxidable, con una estructura firme y estable. El brazo amasador articulado tiene el peso exacto para mantener el aparato firme mientras lo utilizas.
  • Máxima seguridad: Una de las características más destacadas de este producto es que tiene un sistema de seguridad que hace que el aparato se apague automáticamente cuando se levanta el brazo mezclador, se levanta la tapa o los accesorios no están colocados correctamente. Además, tiene un botón de bloqueo para poder fijar el brazo batidor y permitirte trasladarlo sin dificultad. Esto es importante porque el producto pesa 8 kg y mide 35,6 x 33 x 20,3 cm.
  • Alta calidad: si se mantiene en condiciones óptimas, este producto puede durar toda la vida.
  • Marca pionera: se trata de una de las marcas pioneras en este tipo de productos y experta en electrodomésticos. Con los años, Moulinex se ha ocupado de perfeccionar sus productos logrando la aceptación de los clientes.
  • Cocción rápida: El Moulinex Cookeo tiene tecnología de alta presión, por lo que cocina con extrema rapidez.
  • Cierre automático: Tiene un sistema de seguridad de cierre automático.
  • Gran capacidad: Su capacidad es de 6 litros, lo cual lo ubica entre los robots con mayor capacidad. Puedes cocinar para 2 a 6 comensales.
  • Pantalla LCD: tiene un panel de control fácil de utilizar y muy intuitivo. Lo que realmente destaca a este producto es, sin duda, su pantalla digital interactiva que te orienta en la preparación de los platos y, además, no necesita tu ayuda. Puedes pre-programar recetas que haces con frecuencia, guardar las recetas que más te gustan y hacer comidas rápidamente.
  • Robot inteligente: puedes crear 4 menús pulsando un solo botón, eligiendo entre ingredientes, recetas, favoritos y cocción manual. Es decir que, una vez programado, puede hacerlo todo por sí solo y tú solo deberás colocar los ingredientes.
  • Ajuste automático: La temperatura y el tiempo también se ajustan automáticamente.
  • Potencia, peso y medidas: Tiene una potencia de 1200 w, pesa 6 kg menos de lo que pesa el modelo anterior, y mide 32,5 x 35 x 38 cm.

Con el Moulinex Cookeo tendrás ese asistente que tanto necesitas en tu cocina. Este robot te ayudará a mezclar, triturar, batir, mezclar, amasar, cortar, cocinar a vapor, dorar ¡y todo lo que necesites hacer para preparar unas comidas riquísimas!

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad